REALIZAN PRIMER TORNEO FAST TRACK CIENCIAS POLÍTICAS

GANA ESTUDIANTE DE CIENCIAS POLÍTICAS, PREMIO ESTATAL AL MÉRITO AMBIENTAL

Con la participación de equipos de diversos semestres en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se llevó a cabo el Primer Torneo de Futbol rápido “Fast Track Ciencias Políticas”. Las inscripciones se abrieron para alumnas y alumnos de todos los semestres, sin embargo en esta primera edición solo se inscribió una liga varonil.

El torneo, forma parte de las actividades deportivas y de integración, para el cierre de semestre, convocadas por la Jefatura en Ciencias Políticas, encabezada por el Mtro. Eduardo Cruz Godínez, también docentes fueron convocados.

En las semifinales, “Lemusitos FC”, se impuso al equipo denominado “Atlético Bélico”, mientras en el otro juego, los “Defensores de la Democracia” le ganaron a los “Pilcayos de Comonfort”.

Ya para la final, fueron estudiantes del 5°, 6° y 7° semestre “Defensores de la democracia”, quienes obtuvieron el triunfo, frente a lo “Lemusitos FC” conformado por alumnos de 2° y 3° semestre.

Al terminar en un ambiente de sana convivencia y deporte, se dieron la mano y fue entregado el trofeo al ganador; todo ocurrió en las instalaciones del Polideportivo I de la UAEM, el evento fue apoyado por el Diputado Local y docente de la licenciatura Eliasib Polanco.

Correo |michelle.onofre.edu@uaem.mx
Facebook|@Secretaría de Investigación FDYCS UAEM

La comunicación será atendida por la o el coordinador del área administrativa.

Síguenos en nuestras redes sociales...