ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES RECIBEN CAPACITACIÓN LEGISLATIVA

Alumnas y alumnos del primero, tercero y sexto semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas, recibieron una visita guiada por el Congreso del Estado de Morelos.

La recepción estuvo a cargo del personal adscrito a la Mesa Directiva de la LV Legislatura, iniciando en la explanada, en donde están los escudos que simbolizan a cada municipio de la Entidad Federativa; los ponentes hicieron una revisión del proceso legislativo.

Ya al ingresar al salón de comisiones, expositores comentaron y disiparon dudas a los futuros politólogos sobre las reformas impulsadas en los últimos tiempos.

Por último el Presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, las Diputadas Andrea Gordillo y Macrina Vallejo, dirigieron un mensaje a las y los asistentes.

Correo |michelle.onofre.edu@uaem.mx
Facebook|@Secretaría de Investigación FDYCS UAEM

La comunicación será atendida por la o el coordinador del área administrativa.

Síguenos en nuestras redes sociales...

Buscar contenido

en el sitio