Realizan examen de admisión 2022

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales fue sede para la realización del examen CENEVAL Exani-II, con el cual miles de aspirantes buscan un lugar en los distintos programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Durante la aplicación del sábado, fueron recibidos 864 aspirantes a las Licenciaturas en Enfermería y Psicología, divididos en dos turnos, para lo que se habilitaron 29 salones con todas las medidas sanitarias.

Para la jornada del domingo, Llegaron 654 aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Informática y la Escuela de Turismo, quienes fueron repartidos en 22 salones.

Así lo informó el psicólogo Alejandro Ballesteros, secretario de docencia, quien fungió como responsable de la facultad ante la dirección general de servicios escolares para la aplicación del examen CENEVAL. Por su parte, el Dr. Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la Dirección, agradeció el apoyo en la logística de ocho estudiantes de la Facultad, dos integrantes de Protección Civil y parte de la plantilla de personal confianza.

Como parte de las supervisiones de la administración Central, el sábado acudió la Dra. Fabiola Álvarez, Secretaria General, quien supervisó el desarrollo de las pruebas.