777 329 7061 | derecho@uaem.mx

NUEVO LABORATORIO DE CÓMPUTO

INSTALAN NUEVO LABORATORIO DE CÓMPUTO EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UAEM

*Cuenta con 22 equipos nuevos

*Podrá ser utilizado por docentes para impartir sus clases

 

 

Este viernes, el Dr. Eduardo Oliva Gómez, Encargado de Despacho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, presentó ante el equipo de trabajo de la Dirección, el nuevo laboratorio de cómputo. Quedó instalado en el aula 5 del edificio 26, que como se recordará fue reintegrado este semestre a la Facultad.

 

 

Se trata de una sala con el mobiliario necesario: mesas de trabajo, sillas, equipos de cómputo con cámaras, tableros y mouse inalámbricos para 21 estudiantes, así como otro equipo completo para la profesora o profesor que utilice el laboratorio para impartir su cátedra.

Para el uso de las instalaciones y equipos, las reservas podrán realizarse en la Secretaría de Extensión, a partir del jueves 12 de mayo por parte de docentes de las licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas, Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses, así como los programas de Maestría y Doctorado en Derecho y Globalización; además continúa en funcionamiento la sala de cómputo ubicada en el edificio 21.

 

El Dr. Eduardo Oliva, exhortó a cada área, para hacer buen uso de los materiales recientemente adquiridos, lo que sostuvo, coloca a la vanguardia para responder a las necesidades tecnológicas de la comunidad educativa.

Ciudad Universitaria; a 06 de mayo de 2022.

Compartir