777 329 7061 | derecho@uaem.mx

PREMIO ESTATAL AL MÉRITO AMBIENTAL

GANA ESTUDIANTE DE CIENCIAS POLÍTICAS, PREMIO ESTATAL AL MÉRITO AMBIENTAL

Durante la sesión solemne en el Congreso Local, fue entregado al estudiante Alejandro García Martínez, de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Premio al Mérito Ambiental en la categoría juvenil. 

 

En la trayectoria valorada, el alumno de tercer semestre se ha desempeñado en la agrupación juvenil “Granito de Arena” para crear conciencia entre la población joven, sobre los residuos sólidos  y su afectación en las barrancas. Ha realizado caminatas colectivas de limpieza por diversas colonias de Cuernavaca. También ha contribuido en la instalación de centros de reciclaje con el Club Rotario de Cuernavaca; ha impartido cursos con jóvenes de diferentes municipios sobre Huertos Urbanos, con la finalidad de potencializar la reactivación económica y crear espacios más verdes en las comunidades del estado; entre muchas otras actividades. 

 

 

También fueron galardonados la Fundación Biósfera del Anáhuac AC, en categoría Comunitaria; Julio César Lara, en Investigación; mientras que en Cultura y Comunicación, Ricardo Antonio Valdez y en la categoría Individual, Arely Bahena. 

 

 

El Premio al Mérito Ambiental consta de un reconocimiento, presea conmemorativa, elaborada con base en materiales reciclados y un estímulo económico.   

      

Por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, le acompañaron estudiantes de diferentes semestres de la licenciatura, así como la Mtra. Karina Oropeza, Asistente de tópicos, el Jefe de Carrera Mtro. Eduardo Cruz Godínez y la Secretaria de Investigación Dra. Michelle Alejandra Onofre Díaz.

 

Correo |michelle.onofre.edu@uaem.mx
Facebook|@Secretaría de Investigación FDYCS UAEM

         La comunicación será atendida por la o el coordinador del área administrativa.

Síguenos en nuestras redes sociales...

Compartir