Jornadas Universitarias para la Democracia y la Igualdad de Género

A la comunidad en general integrante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se le informa lo siguiente:

En atención a lo dispuesto por el Colegio Electoral constituido para el procedimiento de elección de Directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos por el periodo 2022-2025, en cumplimiento de la sentencia de Amparo en Revisión 90/2021, bajo el expediente Nacional 27946655, emitida por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Decimoctavo Circuito, así como los acuerdos 1241/2022 y 1242/2022 suscrito por la C. Jueza Primera de Distrito en el Estado de Morelos, se les invita para asistir a las “Jornadas Universitarias para la Democracia y la Igualdad de Género” que se llevarán a cabo a partir del día 8 de agosto y hasta el día 12 de agosto, en el Auditorio “Fernando Castellanos Tena” ubicado en las instalaciones de la Facultad; jornadas que se implementan como medidas positivas para revertir una discriminación estructural hacia la mujer en el proceso de elección al cargo de directora en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Psic. Rubén Alejandro Ballesteros Cotero
Secretario de Docencia.