Seguimos Generando Conocimiento y Fomentando Aprendizaje.

Haciendo enlaces para gestionar apoyos para nuestro Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional a celebrarse en mayo 2023.

El dia de hoy 21 de febrero del 2023,  se llevó a cabo una reunión con la finalidad de fortalecer los vinculos inter-institucionales  para beneficio de la comunidad FD y CS.

Gracias al Presidente Municipal  José Luis Urióstegui Salgado por el recibimiento, asi como tambien por sus muestras de apoyo y soliradidad con la FD y CS

Seguimos Generando Conocimiento y Fomentando Aprendizaje.

El pasado 13 de febrero recibimos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra casa de estudios la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con gran orgullo al abogado, jurista e investigador mexicano el Dr. Diego Valadés, miembro nivel III del Sistema Nacional de Investigadores SNI; del Colegio Nacional COLNAL; del Colegio de Sinaloa; de la Academia Mexicana de la Lengua AML; de la Academia Mexicana de la Ciencia AMC; de la Real Academia Española rae en España; de la Academia Nacional de Ciencia Morales y Políticas ANCMYP en Argentina y del Seminario de Cultura Mexicana.
Así mismo , recibimos también al Dr. José María, Investigador y Miembro nivel III del Sistema Nacional de Investigadores SIN.
Con el animo de seguir trabajando en la generación de conocimientos y fomentando el aprendizaje en la rama del Derecho, iniciamos la planeación de Nuestro Primer Congreso Nacional de Derecho Constitucional próximo a celebrarse.
Gracias a nuestro Rector el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, por el respaldo y apoyo en esta futura actividad de beneficio a nuestras y nuestros estudiantes.
La Unidad Académica FD y CS de la UAEM, sigue trabajando, sigue explorando nuevas formas de traer conocimiento a las y los estudiantes, trabajamos juntas y juntos por una mejor formación.