FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UAEM- FGE

En presencia de estudiantes de los diversos programas educativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, fue signado el convenio de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y la UAEM.

El objetivo es facilitar la inclusión de estudiantes con carreras afines a la procuración de justicia en el órgano autónomo, para transitar a la práctica de los conocimientos adquiridos en aulas.

En la exposición de motivos, el Dr. Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la Dirección de la Facultad, resaltó la importancia de que el alumnado trascienda en los espacios con una función tan esencial para la sociedad.

Por su parte, el fiscal Uriel Carmona, instó a los presentes a participar activamente en las funciones de investigación que tanto demanda la población.

Durante su participación, el rector Gustavo Urquiza, reconoció el regreso presencial total a la Universidad; así como la disposición de docentes durante las clases virtuales. Además, anunció que a finales de mayo quedará inaugurado el edificio principal.

Ciudad Universitaria; a 26 de abril de 2022.

Buscar contenido

en el sitio